EL EQUIPO RITTA

Hola! Somos Ritta Piperita!

La doble "T" es por mis apellidos, lo de Piperita porque es un tipo de menta dulce que se usa para hacer chicles. Y lo de Ritta, porque vengo de mi anterior proyecto Sapo Pinsapo, el nombre se lo puse yo, y quería un eco de aquello en esto. Así que Ritta Piperita, resumiendo mucho. 

Ritta Piperita surge en El Momento. Y es lo que nunca me he atrevido a hacer sola. Ritta es soltar, saltar y volar. Disfrutar del camino. Compartir, reunir a gente y contar. 

Vendemos flores, naturales pero que no mueren nunca. Nos gusta acompañaros en los momentos que requieren de ellas, porque son los más bonitos de la vida. Desde lo cotidiano hasta momentos como el día de tu boda. 

Tenemos dos formatos de producto, centros para decoración del hogar y servicio de decoración de eventos. Bodas y cualquier celebración que te apetezca tener.

 

En Ritta nos gusta que tengáis la casa bonita, que trabajéis vuestro rinconcito de mundo, que cuando estéis en casa, estéis bien, a gusto, al calor de un ambiente que favorezca el bienestar. Nos gusta que llegues a casa, te quites los zapatos, te pongas una copa, una vela, y pongas las flores. 

Y nos encanta que regales nuestras flores, porque sorprenden a cualquiera. Que cuentes con nosotras y que vuelvas a contar.

En diciembre de 2020 nos dieron el SÍ a venirnos a Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, y desde ese día decidimos definitivamente transformar lo que veníamos haciendo en Sapo Pinsapo como hobby, en un trabajo, con un nuevo nombre, y una nueva dirección. Desde entonces no hemos parado. 

Somos Ester Tudela, Ester Garijo, y Mai Reig. Tenemos poca vergüenza, porque quien tiene vergüenza, ni come, ni almuerza. Mucha intuición, pasión y ambición. Queremos ver cuánto somos capaces de aportar. A vosotras, a nuestras familias, a las empresas a las que estamos conectadas, a la sociedad y a la empresa. 

Vamos a probar, y a ver qué pasa.

Nos vemos!